• Menu
  • Menu

Redaccción

Tierra de Colores: Tapalpa, Jalisco.

Después de casi dos horas de camino desde la ciudad de Guadalajara (140 kilómetros de distancia), pero con un paisaje espectacular que hace mas placentero el viaje, llegamos a Tapalpa. Con sus calles empedradas, paredes blancas, zoclosde color rojo obscuro y sus tejados a dos aguas de barro, nos da la bienvenida.

2 Cócteles Divino; para este calorcito mezcalito

Cócteles Divino, ideales para este calorcito elaborados con un mezcal artesanal. Pensando en las temperaturas de esta temporada el equipo de Licores Veracruz en colaboración con el mixólogo Fernando Caudillo del restaurante la Taberna, han creado nuevas recetas de deliciosos y refrescantes cócteles, muy fáciles de preparar.

Basque Ambassadors, un homenaje a 8 destacados gastronómos vascos en México

Basque Ambassadors es un reconocimiento itinerante que otorgan el Departamento de Turismo, Comercio y Consumo del Gobierno Vasco y la Agencia Vasca de Turismo, Basquetour, a las embajadoras y los embajadores gastronómicos del País Vasco por el mundo y, este año, se ha puesto el foco en México. Este galardón reconoce las trayectorias y logros de ocho profesionales de:...

Sabores con Causa 2024

Sabores con Causa 2024 ya está cerca, no te lo pierdas

Sabores con Causa 2024 de la fundación Aquí Nadie se Rinde, se realizará el 2 de marzo en Live Aqua Ciudad de México. Además de que es una experiencia gastronómica deliciosa en la que participación de reconocidos chefs y restaurantes de México, y los fondos que se recauden se utilizarán en pro de la lucha contra el cáncer infantil.

MEZCAL DIVINO un campeón con 3 estrellas de ORO

Mezcal Artesanal Blanco Divino acaba de conquistar 3 estrellas de oro, la máxima puntuación que otorga el jurado del International Taste Institute (iTQi) en Bruselas Bélgica, en la cata a ciegas más importante del sector gastronómico, a nivel internacional.

8 spas de Guadalajara

8 spas de Guadalajara para consentirte en tu próxima visita

8 spas de Guadalajara, ideales para dejarse consentir y lograr disminuir el estrés de la vida diaria. La importancia de cuidar nuestra salud física, mental y emocional. Los spas se han convertido en un refugio para que nos brinda placer, relajación y el bienestar que a veces necesitamos.  En Guadalajara y sus alrededores, existen lugares exclusivos dedicados al...