• Menu
  • Menu

Mardi Gras en Orlando

Compartir artículo

mardi-gras_500

Ya está lista la celebración más grande de Universal Studios con Mardi Gras alrededor de toda la bahía, presentando los conciertos más variados en la historia del evento entre los que se encuentran nombres populares del pop, rock, R&B, country, hip-hop, entre otros.

Este cartel incluye a Ne-Yo, Kelly Clarkson (ganadora de American Idol), el músico country Montgomery Gentry, el rapero Nelly y el maestro de los años 80 del mismo género Mc Hammer, la música disco esta representada por The Village People, el rock clásico con Pat Benatar y su “Hit Me With Your Best Shot” y el jazz con New Orleans Band.

“Hemos organizado el más completo festival de talentos en la historia del evento, junto a una celebración compuesta por un desfile asombroso, carrozas, comida y todos los collares que usted pueda agarrar”. dijo Jim Timon, Vicepresidente de Entretenimiento de Universal Orlando Resort.

Como originalmente el festival es en la ciudad de Nueva Orleans se buscará seguir la tradición, uno podrá observar disfraces hechos a mano, toneladas de collares como recuerdos, la cocina Cajun y un desfile impresionante que mostrará las carrozas diseñadas por el artista Blaine Kern, Inc, para el desfile original bajo el tema de “Stories” y mostrarán personajes e iconos que representan las páginas de los más populares libros de misterio, romance y terror.

El evento comienza el 7 de febrero y se extenderá durante cada sábado por la noche hasta el 18 de abril, con días adicionales como el domingo 15 de febrero, y el viernes 27 de marzo.

Para mas información o para la compra de boletos y paquetes especiales:

www.universalorlando.com/mardigras