• Menu
  • Menu

Punta Brasas Asador

Localizado en Interlomas, este restaurante ofrece deliciosos cortes y una buene variedad de aperitivos, excelente para cerrar la semana o para ir durante el fin de semana con toda la familia.

En el centro comercial Interlomas se encuentra el bar & grill Punta Brasas Asador, si eres amante del buen comer este restaurante te ofrece un extenso menú, donde puedes encontrar distintos cortes de carnes a la brasa y una gran variedad de entradas, también distintos tipos de pizzas, pastas y postres increíbles.

Con un ambiente relajado, con un servicio tradicional donde el comensal es el centro de atención de meseros y capitanes. Su menú tiene una gran variedad de platillo, aunque los cortes de carne son los estelares, se pueden encontrar pastas, mariscos y ensaldas para todos los gustos.

Para salir con toda la familia es un lugar ideal, pues para los pequeños de la casa tienen un espacio dedicado a ellos donde pueden jugar y relacionarse con otros niños, además de que los niños de 10 años o menor, su consumo es gratis.

Su bar ofrece una gran mixología con una buena variedad de mezcales y tequilas así como bebidas internacionles y narguiles, para ir entrando en ambiente ya que por su maravillosa ubicación, cuando cae la noche puedes disfrutar de los servicios del bar Canta Fígaro.

Canta Figaro ofrece música en vivo y shows de los 80’s y 90’s, seguro que los mayores de 30 de años se sentiran como en casa y no podran evitar cantar y bailar para tener una noche espectaculares.

Punta Brasas Asador se localiza en Centro Comercial Interlomas, v 17 C, Via Magna 5. Abre de 13:00 a 23:59 hrs.

Canta Fígaro abre de jueves a sábado, desde las 22:00 hrs.

Para más información sobre Punta Brasas Asador y Canta Fígaro sigue las cuentas de instragram
@puntabrasasasador y @cantafigaro.