Uno de las grandes motivaciones para visitar los Estados Unidos son las compras, con esto en mente y en busca de nuevos consumidores, dos empresas de la moda han unido esfuerzos para crear experiencias únicas para la generación de los Millenials, estos eventos especiales diseñados para este mercado de jóvenes descritos como egocéntricos, listos y bien preparados.
Los centros comerciales entran al siglo XXI en busca de cautivar nuevos clientes, así la motivación para visitar los Estados Unidos se extiende a nuevas generaciones las cuales son observadas por empresas como SIMON (el coloso de los centros de compras) en colaboración con Refinery29 (revista en línea de moda y estilo).
Ellos han decidido modernizar la experiencia de compras de la llamada generación de los Millennials con un mercado experimental de la moda al que llamarán The Shopping Block.
Un artículo de ABC.es describe a los Millennials como menores de 30 años, conocidos por ser egocéntricos, muy listos y preparados académicamente que nacieron bajo el paraguas de la prosperidad económica, hijos de la generación Baby Boom, y su nombre se debe a que esta generación alcanzo la mayoría de edad en el cambio de milenio.
Inspirado en el enfoque en las compras de la generación de los Millennials, esta primera colaboración entre las potencias de la moda y de las compras ofrecerá a los participantes modos de compartir y disfrutar de la moda, del descubrimiento y de la comunidad.
En un estudio reciente realizado por Refinery29, mujeres millennials de todas las edades y niveles de ingresos sostienen que su experiencia online, en las redes sociales y en los teléfonos móviles desarrollan un papel crítico en su forma de hacer compras, fusionando sus compras virtuales con sus experiencias en las tiendas reales.
Como un reflejo de esas preferencias comerciales, Refinery29 y Simon han creado activaciones personalizadas que unen las experiencias digitales con las reales, maximizando los aspectos sociales de ambos. Los próximos dos eventos The Shopping Block se desarrollarán en Dadeland Mall, Miami, Florida el 4 de octubre del 2014, y en Houston Premium Outlets, Cypress, Texas, el 11 de octubre del 2014. Los eventos son gratuitos para el público.
Los eventos de The Shopping Block están diseñados por por artistas modernos como Donald Judd y Dan Flavin, así como el arte y la arquitectura de Marfa, Texas, ofrecerá una variedad de características atractivas para los Millennials, que incluyen:
- Indie Boutiques + Marcas Nacionales: invitarán boutiques independientes de alcance local. Esto creará una interacción entre la experiencia de compras locales y las mejores marcas nacionales.
- Estilista Conserje: Los clientes recibirán consejos y guías de estilo con las tendencias del otoño más destacadas, e indicaciones en dónde se puede comprar cada estilo en las tiendas de estos centros comerciales.
- Anfitriones: Especialistas locales en estilo, la moda y el estilo de vida actuarán como anfitriones.
- Sorteos: Los compradores pueden participar en un sorteo digital para ganar premios por un valor mínimo de $1,000 dólares, de tiendas de Simon.
- Barras de Belleza: Los artistas del maquillaje estarán a la mano en las barras de belleza para ofrecer mini cambios de imagen, y compartir los últimos consejos de belleza de los expertos de Refinery29.
- Estación de DIY: Los huéspedes tendrán la oportunidad de personalizar bolsas, inspirándose en las tendencias de las pasarelas del otoño 2014.
“Sabemos que la moda impulsa muchas de las interacciones de nuestros compradores. La colaboración de Simon y Refinery29 eleva nuestros increíbles recursos que ya tenemos dentro del mundo de la moda, y nos permite llegar a nuevos niveles de compromiso con el cliente, mediante la creación de experiencias que reflejan la forma en la que la generación del milenio explora y compra a través de múltiples canales”, explicó dijo Mikael Thygesen, director de marketing de Simon.
La experiencia de compras en The Shopping Block será respaldada por mensajes editoriales sobre Refinery29, incluyendo una serie de fotos “Encontrado en el Centro Comercial” que demuestra la sensibilidad del estilo de los compradores que visitan The Shopping Block. Los eventos serán apoyados a través de banners de Refinery29 y promociones en los canales sociales de Refinery29 y Simón, el blog de estilo de Simon en stylesetter.simon.com y simon.com/shoppingblock. Además, se incentiva a la generación del milenio a compartir sus experiencias de compras y descubrimiento utilizando los hashtags #TheShoppingBlock y #FoundAtSimon hashtags.
Para más información: www.simon.com y www.refinery29.com