



Con el fin de continuar inspirando a los huéspedes amantes del arte, el hotel de cinco estrellas ha utilizado esta renovación como una gran oportunidad para poner mayor énfasis en este sentido. Obras de artistas contemporáneos nacionales e internacionales se presentan en un entorno perfecto, subrayando así la importancia de la capital como una metrópolis de las Bellas Artes.
Olga Polizzi, Directora de diseño de Rocco Forte Hoteles y hermana del señor Rocco Forte, es la responsable de ambas renovaciones, tanto del restyling de la Suite Bebel, así como del interior nuevo, exclusivo y contemporáneo concepto para La Banca.
Vacaciones para los peques
Para las próximas vacaciones de verano, el Hotel de Rome ofrece atractivos planes para las familias, niños y adolecentes, el Concierge del hotel se encargará de organizar diversos programas y actividades que combinen educación con diversión.
Entre un tour en bicicleta por el sendero del muro (The Wall), un taller de graffiti, la exploración de parques y jardines, ir al famoso zoologico para ver comer a los animales, la exploración de búnkeres subterráneos, clases de DJ o pintar el propio plato de porcelana Real Prussian.
Los alimentos y bebidas son en cortesía para los niños menores de tres años de edad y un 50% para los niños de tres a doce años. Cuentan con menús infantiles accesorios de baño, batas, zapatillas y cepillo de dientes, juegos de mesa, “splash hour ” en la piscina con juegos acuáticos, así como estaciones de iPod y una invitación para una clase de coctelería en el bar.
Otra actividad para disfrutar el verano es sentarse con una copa de champán, un delicioso refrigerio y descansar en la terraza del Hotel de Rome, o hacerle un favor al cuerpo y espíritu trabajando su paz interior y tener una figura perfecta en las sesiones de Spirit Yoga que se realizan por las mañanas al aire libre en el lugar mas hermoso y lujoso con una vista panorámica en la terraza del hotel.
Más información en:
https://www.roccofortehotels.