• Menu
  • Menu

Spa week, no te lo pierdas

Compartir artículo

Durante la semana del 18 al 24 de julio, Heavenly Spa de Westin Santa Fe realizará su semana de Spa, al brinda una atractiva oferta para que tu energía entre en equilibrio. Por esta única semana Heavenly Spa ofrece cuatro atractivos masajes de 50 minutos por sólo 770 pesos más servicio.

Dos masajes renovadores, el masaje paz con aceites esenciales de palo de rosa, cedro y naranja lo llevarán a descubrir la serenidad y la tranquilidad inigualables. Un mini facial complementa este tratamiento para hacerlo una experiencia única. El Masaje Heavenly mediante compresas calientes, hace que los músculos se relajen y alivien. Utilizando el aceite esencial “Sacred Nature” este masaje profundo relajara cada parte del cuerpo.

Dos faciales integran este menú especial, El facial Renovación, para experimentar una hidratación profunda y rica en nutrientes extraídos de antioxidantes esenciales y vitaminas que contrarrestan los signos de la edad y neutralizan el estrés de la piel provocado por el medio ambiente. Y el facial para caballero, un cuidado completamente personalizado para los hombres que deja la piel limpia, hidratada y protegida.

El tratamiento estelar de verano el Masaje Heavenly es el que la Directora Adela Mizrahi recomienda para esta temporada “En este masaje utilizamos el calor como conductor para relajar los músculos del cuerpo y permitir una renovación completa”, comento Mizrahi. “Se recomienda antes de salir de vacaciones para que actué de forma renovadora para el cuerpo y estimule la mente”, finalizó.

El Heavenly Spa, ubicado en el último piso del hotel Westin Santa Fe con una vista espectacular de la Ciudad de México, es un refugio de relajación para quienes buscan renovarse, inspirarse o consentirse. Gracias a los diferentes tratamientos y experiencias – que apuntan a promover el bienestar físico y mental, los visitantes podrán recuperar la vitalidad y despertar sus sentidos. El spa incluye siete salas y un menú de tratamientos Celestiales, creados con la línea Comfort Zone, la lujosa marca italiana de spas.