• Menu
  • Menu
Gear Lending

Gear Leding es el programa de Westin Hotels & Resorts que te permite viajar ligero

Compartir artículo

Los viajeros pueden tomar prestados, equipos de recuperación de alta tecnología y de entrenamiento de fuerza corporal total, para optimizar su bienestar mientras se alojan en cualquiera de los más de 230 propiedades de la marca a nivel mundial.

Enfocado en su misión de ofrecer programas de bienestar e insignias que empoderen a los huéspedes a retomar control y mejorar su bienestar mientras viajan, Westin Hotels & Resorts – parte del portafolio de 30 marcas extraordinarias de Marriott Bonvoy® – ha renovado su programa Gear Lending, con lo último en equipos de recuperación de alta tecnología y entrenamiento de fuerza corporal total.

Gear Lending y WestinWORKOUT

A partir de este mes, lanza en más de 230 propiedades de la marca en todo el mundo, el programa vanguardista WestinWORKOUT® Gear Lending, que incluye una biblioteca de kits que permitirá a los huéspedes tomar prestado el equipo que necesiten – cuando quieran – para optimizar su estadía y sentirse lo mejor posible.

A lo largo de la última década, a través de la retroalimentación tanto operativa como de los consumidores, Westin evolucionó y mejoró su programa Gear Lending para adaptarse a las necesidades actuales de sus clientes. El aclamado programa bajo demanda se centra en ayudar a los huéspedes a mantener sus rutinas de ejercicio, donde quiera que viajen, sin tener que empacar su equipo de ejercicio.

Para los dos primeros kits de su renovado programa Gear Lending, Westin ha recurrido a marcas líderes del ejercicio, ofreciéndoles a los huéspedes productos esenciales para hacer ejercicio de alta calidad en la habitación. La marca mundial de bienestar de alto rendimiento Hyperice presenta sus revolucionarios productos de masaje y compresión de recuperación, ideales para después del entrenamiento, así como para aliviar la rigidez y la tensión por los viajes largos.

gear Lending

Además, la marca de accesorios para hacer ejercicio Bala, que llega directamente al consumidor, presenta sus detalladas y versátiles piezas para hacer ejercicio en todo el cuerpo, ofreciéndoles a los huéspedes la oportunidad de moverse tanto en su habitación como fuera de ella, donde quiera que los lleve el día. Ya sea un corredor que necesite herramientas de recuperación o cross-training, un yogui que requiera mantener su rutina diaria, o un huésped que quiera aliviar la tensión de un viaje largo o un día de reuniones, los huéspedes ahora tienen la oportunidad de utilizar:

  • Recover & Recharge Kit by Hyperice, el cual incluye los equipos de recuperación más codiciados de Hyperice, como el Hypervolt Go 2, y el Hypersphere Mini, como parte de la actual colaboración exclusiva de hospitalidad de Hyperice con Westin.
  • Sculpt & Flow Kit by Bala, el cual incluye productos esenciales de Bala para ejercitar todo el cuerpo, como pesas, bandas de resistencia, bloques de equilibrio y una esterilla de yoga de la marca Westin.

“Para Westin, el bienestar es fundamental para nuestra misión. Durante la última década, a través de nuestro programa WestinWORKOUT® Gear Lending hemos ayudado a los huéspedes a optimizar sus rutinas de ejercicio y a lograr más mientras están de viaje”, comentó Jennifer Connell, Líder Mundial de Marcas, Westin Hotels & Resorts y Vicepresidenta, Marcas Premium Distintivas, Marriott International.

“Como el entrenamiento de fuerza y la recuperación han evolucionado hasta convertirse en rituales de bienestar esenciales, hemos reimaginado nuestro querido programa para que sea más versátil y nos hemos asociado con marcas de vanguardia que ayudan a motivar e inspirar a los huéspedes para que alcancen su máximo potencial”.

Los huéspedes que deseen llevarse a casa la experiencia de WestinWORKOUT® Gear Lending, pueden solicitar un código promocional exclusivo para comprar los productos en los sitios web de Bala e Hyperice. De cara al futuro, Westin planea seguir ampliando su programa Gear Lending con más kits sumados a la lista, así como también experiencias adicionales y mejoradas para los huéspedes.

“Como líder de la industria en tecnología de bienestar, Hyperice siempre busca asociarse con marcas visionarias para compartir el poder de nuestra tecnología de recuperación y llegar a nuevos grupos demográficos”, dice Jim Huether, director general de Hyperice.

“Tras el debut de nuestras estaciones de recuperación Hypervolt en los gimnasios WestinWORKOUT® en determinadas propiedades Westin en los Estados Unidos el año pasado, el Recover & Recharge Kit de Hyperice adicionalmente ayudará a los clientes a alcanzar sus objetivos de bienestar personal como parte del programa WestinWORKOUT® Gear Lending. Nuestra continua asociación con Westin Hotels & Resorts es el resultado de unir dos marcas líderes en la industria para ofrecer la próxima ola de hospitalidad holística”.

“Bala se fundó con el fin de que el ejercicio no se sintiera tanto como un esfuerzo; para diseñar productos tan divertidos como funcionales”, comentó Maximilian Kislevitz, cofundador de Bala. “El Sculpt & Flow Kit by Bala dentro del programa WestinWORKOUT® Gear Lending es un sueño hecho realidad, y estamos entusiasmados de ayudarles a los huéspedes de Westin a mantener sus rutinas mientras están de viaje”.

La experiencia Westin cobra vida a través de los Seis Pilares del Bienestar de la marca – Dormir Bien, Comer Bien, Moverse Bien, Sentirse Bien, Trabajar Bien y Jugar Bien – permitiéndoles a los huéspedes personalizar su estadía y participar en la programación que mejor se adapte a sus necesidades. Además del programa WestinWORKOUT® Gear Lending, las ofertas del pilar Moverse Bien incluyen los gimnasios insignia WestinWORKOUT®, y los más de 225 Conserjes de Carreras en las propiedades en todo el mundo que organizan carreras en grupo e incentivan a atletas de todos los niveles a tomar un mapa RunWESTIN™ y explorar el destino.

Para conocer más información sobre el programa Gear Lending de la marca, visite http://www.westin.com/gearlending y únase a la conversación a través de @westin y #MoveWell.

Otras notas sobre hoteles haz clic aquí