• Menu
  • Menu
Alchemist Roof Top

Alchemist Roof Top abre sus puertas en el Hotel Hilton Mexico City Santa Fe

Compartir artículo

Alchemist Roof Top, abre sus puertas en el Hotel Hilton Mexico City Santa Fe. Esta es una terraza con un concepto único basado en la alquimia: el arte de la transformación, la liberación y el cambio, creando un sitio único lleno de emociones, sabores y sensaciones para despertar los sentidos.

Alchemist Roof Top, evoca el caos de tu magia a través de la alquimia. Es el sitio que convierte los momentos y experiencias en oro puro. Para empezar con su diseño que retoma toques celestiales y modernos que se pueden notar en cada detalle como, luces deslumbrantes, follajes, y muchos otros elementos atractivos, creando una atmósfera única y muy acogedora.

Su propuesta gastronómica creada por el Chef Hernan Roldan abarca opciones que van desde entradas como: slider de res, hummus, ceviche de salmón rosado, sandwiches, pizzas, calzone; hasta platos fuertes como costillas, hamburguesas o filete al grill, sin olvidar sus icónicos postres y mucho más.

La asombrosa propuesta de mixología está a cargo del Mixólogo Cesar Sanchez e incluye una variedad de cócteles y mocteles diseñadas con jarabes y reducciónes hechas en casa creando así originales combinaciónes con ingredientes como lavanda, té verde, jarabe de caramelo, que dan pie a sus originales nombres como el Hocus Pocus, Mystic Spell ó Gold Finch.

Te invitamos a consultar más información sobre hoteles.

Para finalizar la experiencia culinaria, puedes encontrar variedades de postres y paletas heladas como la de mojito, la de frutos rojos y Malbec, pero no te puedes perder el emblematico Alchemist cake, servido dentro de una jaula y lleno de colores, para cerrar con broche de oro.

Aparte de su deliciosa comida, en Alchemist Roof Top la fiesta continua con los beats de sus DJ´s residentes y un poco de teatro dentro de sus espectáculos continuos, protagonizados por artistas profesionales del performance y contorsionismo. Con la ayuda de algunos elementos como el fuego o el hula hula, además de vistosos vestuarios muy a la usanza de arlequines y magia, convierten el espacio en una experiencia para alimentar el alma.

A partir del 15 de marzo, Alchemist Roof Top abre sus puertas, buscando convertirse en una experiencia que transmita emociones, junto con creatividad y mucha diversión.

Hotel Hilton Santa fe

Ubicado en el corazón de Santa Fe, uno de los distritos financieros y corporativos más importantes de México, el moderno hotel Hilton Mexico City Santa Fe cuenta con una ubicación ideal dentro del dinámico Centro Comercial SAMARA. El hotel se encuentra a pasos de una variedad de restaurantes, cines, tiendas, y opciones de entretenimiento, a 40 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a una hora del Aeropuerto de Toluca.

Entre los atractivos más cercanos al hotel están: Parque La Mexicana. También vale la pena conocer KidZania Santa Fe y Museo Papalote del Niño.

Características del hotel
  • Moderno hotel en Santa Fe, ubicado en el complejo comercial SAMARA.
  • Cerca de importantes corporaciones, y a pocos pasos de tiendas, restaurantes y otras opciones de entretenimiento.
  • A 40 minutos del Aeropuerto Internacional Benito Juárez y a 60 minutos del Aeropuerto Internacional de Toluca.
  • Once salas de reuniones multifuncionales y un centro de negocios de cortesía las 24 horas.
  • Gimnasio con acceso de cortesía las 24 horas y piscina al aire libre.
  • Pet friendly.

Más información sobre la terraza en: Alchemist Roof Top

Aquí puedes consultar algunso de lso restaurantes más cercanos al hotel: Open Table

Dirección: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, Zedec Sta Fé, Álvaro Obregón, 01219 Ciudad de México, CDMX Entrada por Hilton Santa fe. Piso 15

Horarios: Viernes de 2 pm a 2 am, Sábados de 2 pm a 2 am, Dj a partir de las 6 pm, Junk Bar abre a las 11 pm.

Con información de: Diana Alarcón

Otros artículos sobre la Ciudad de México