• Menu
  • Menu

Gran noticia para The Royal Playa del Carmen

Compartir artículo

Su diseño arquitectónico que recuerda a una antigua hacienda así como su servicio excepcional, han convertido a The Royal Playa del Carmen en el preferido de los viajeros que comparten su opinión en el portal TripAdvisor, dentro de  la categoría de los  25 Mejores Hoteles de México.

Cada año TripAdvisor emite la lista Traveler Choice 2016, de acuerdo a una encuesta entre auténticos conocedores que expresan su opinión para seleccionar los hoteles y destinos más importantes de cada región. En esta ocasión, los turistas expertos han considerado que The Royal Playa del Carmen tiene una ubicación privilegiada, instalaciones de primera y servicio de excelencia.

The Royal Playa del Carmen es un Hotel todo incluido de lujo solo para adultos y está situado sobre la playa, a unos pasos de la famosa Quinta Avenida. Dispone de una gran variedad de exclusivas amenidades y actividades; desde catas de vino y tequila, hasta cursos de buceo para obtener certificación oficial.

Cuenta con 513 elegantes suites, todas equipadas con un doble jacuzzi y terrazas privadas. Además, los muebles que complementan estás habitaciones están hechos por artesanos locales, lo que reafirma el compromiso del hotel con la comunidad.

El Resort también cuenta con la calificación Cuatro Diamantes, otorgada por la Asociación Automovilística Estadounidense (AAA). Los galardones obtenidos, son el resultado de la búsqueda continua de crear la Evolución del Todo Incluido y proveer una experiencia vacacional de auténtico lujo.