• Menu
  • Menu

Famosos del Deporte en Riviera Nayarit

Compartir artículo

La peleadora estadounidense de la UFC, Paige VanZant, el futbolista mexicano, Marco Fabián y el comentarista deportivo mexicano, André Marín, gozaron del descanso en Riviera Nayarit.

El fin de semana reciente el Observatorio de Celebridades de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, detectó la presencia de famosos del deporte quienes disfrutaron del Tesoro del Pacífico Mexicano.

La peleadora estadounidense de artes marciales mixtas, Paige VanZant, quien actualmente compite en la categoría de peso paja femenino de en Ultimate Fighting Championship (UFC), quedó encantada durante su visita al Villa La Estancia en Flamingos.
“¡Son las primeras vacaciones difíciles de superar! Desde la sorprendente comida y el spa, hasta las hermosas habitaciones y una playa sin defectos, soy afortunada de haber disfrutado estas relajantes vacaciones. Lo que realmente me sorprendió fue el increíble personal, fueron amables, atentos y más que eso. La gente del lugar es la que me hará volver a @villalaestanciarivieranayarit”, expresó la peleadora en su cuenta de Instagram (paigevanzantufc), donde compartió fotos de su visita.

El futbolista mexicano, Marco Fabián, quien milita en el equipo Eintracht Frankfurt del fútbol de Alemania, visitó La Cruz de Huanacaxtle para hospedarse en las lujosas villas de Vallarta Gardens. Fue el mismo director de operaciones del desarrollo, Jesús Carmona, quien atendió al futbolista que estuvo en el Destino por casi una semana.

El comentarista deportivo mexicano de la cadena Fox Sports, André Marín, realizó una actividad en el hotel Grand Velas Riviera Nayarit de Nuevo Vallarta durante la transmisión del partido de México contra Chile.

El titular del programa deportivo “La Última Palabra”, estuvo haciendo sus comentarios para los huéspedes del hotel durante el encuentro de los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016.