• Menu
  • Menu

Xplor Bravest Race Volacano La Isla

Compartir artículo

xplore

La Xplor Bravest Race Volcano La Isla se realizará el domingo 18 de septiembre a partir de las 8:00 horas, una producción que se realiza con el programa reality La Isla.

Contará con 14 oleadas de 250 corredores cada una, un total de 3,500 participantes, una distancias de 5 kilómetros en los que deberán  superar 30 obstáculos, derrochando adrenalina.

En su versión 2016 se realizará en ambientes que recrean fuego, erupción y lava, una experiencia extrema en la que se al máximo las cavernas, ríos subterráneos y cenotes del parque Xplor. La selva se convertirá en el mayor obstáculo, los aventureros deberán correr, escalar, brincar, arrastrarse y nadar para alcanzar la meta.  

EL REGISTRO YA ESTA ABIERTO descuentos especiales para los primeros aventureros. La inscripción a la carrera será de $980 pesos por competidor individual o por equipo y $1,480 VIP (Incluye desayuno, playera oficial y fotos), pero quienes se inscriban en junio recibirán el 40% de descuento; en julio 30% y en agosto 20% de descuento.

Los participantes podrán inscribirse en el sitio: www.xplorbravestrace.com

xplore1tirolesaagua_xplor

Xplor Brave Race 2013 br