• Menu
  • Menu
Uber One y Aeromexico Rewards

Uber One te permite desbloquear el mundo de los viajes junto con Aeroméxico Rewards

Compartir artículo

Uber One, memebresía que destapa el potencial de tus viajes. Imagina un mundo donde cada viaje se convierte en una experiencia emocionante y cada orden de comida es una oportunidad para ahorrar y ganar. Gracias a la colaboración entre Uber y Aeroméxico Rewards, este mundo es ahora una realidad para los viajeros turísticos y de negocios que buscan más que un simple traslado. Aquí te presentamos cómo puedes maximizar tus beneficios y explorar nuevas fronteras con la membresía Uber One.

Uber One: Tu Pasaporte para Ahorros

La membresía Uber One es mucho más que una forma de transporte y entrega de alimentos. Es un boleto para acceder a ahorros significativos que pueden transformar tu experiencia de viaje. Al unirte a Uber One, tendrás la oportunidad de ahorrar hasta $300 al mes, lo que significa que podrás disfrutar de más momentos especiales sin preocuparte por los gastos.

Acumula Puntos en Aeroméxico Rewards

Si eres un viajero frecuente que ya está aprovechando las recompensas de Aeroméxico, aquí hay una razón más para emocionarte. Cada vez que viajes con Uber o hagas un pedido en Uber Eats, estarás acumulando valiosos puntos Aeroméxico Rewards. Estos puntos pueden traducirse en emocionantes aventuras, ya que podrás canjearlos por vuelos a tus destinos favoritos. Volar hacia nuevas experiencias nunca ha sido tan gratificante.

Una Asociación Estratégica de Valor

La colaboración entre Uber y Aeroméxico va más allá de las recompensas. Se trata de brindarte una experiencia integral que mejore tus viajes y tu vida diaria. Además de los ahorros y los puntos, la membresía también te brinda acceso a descuentos y ventajas exclusivas que pueden hacer que cada día sea especial.

Cómo Empezar

Si ya eres parte del programa Aeroméxico Rewards, estás a solo un paso de desbloquear una serie de oportunidades emocionantes. Simplemente vincula tus membresías. A partir de ahí, cada viaje que realices se convertirá en una oportunidad para acumular puntos que te acercarán aún más a tus próximas vacaciones o viaje de negocios.

Uber ha forjado más alianzas inteligentes para dar un valor añadido a sus usuarios. La colaboración con Mastercard permite a los titulares de esta tarjeta disfrutar de hasta 3 meses de membresía Uber One de forma gratuita. Esta es una oportunidad excepcional para experimentar todos los beneficios de la membresía sin costo alguno.

Ya sea que estés viajando por placer o por trabajo, la membresía en colaboración con Aeroméxico Rewards está diseñada para llevar tus experiencias al siguiente nivel. Ahorros, puntos canjeables y ventajas exclusivas te esperan en cada viaje y en cada orden de comida. No pierdas la oportunidad de desbloquear un mundo lleno de posibilidades emocionantes.

Tu próxima aventura está a solo un viaje de distancia, cortesía. ¡Prepárate para explorar, ahorrar y disfrutar al máximo!

Más noticias de viajes y turismo

Uber One y Aeromexico Rewards