• Menu
  • Menu
Viajar en crucero con J&E Cruceristas

Viajar en crucero con J&E Cruceristas

Compartir artículo

Si se trata de viajar en crucero, o en cualquier tipo de embarcación, no dudo en consultar a dos personas: Jaime Rogel y Erwin Romero, a quienes considero amigos.

Ellos pusieron pausa a sus proyectos, pero su gran experiencia en viajes como tour operadores y como viajeros los llevo a generar uno nuevo: J&E Cruceristas. Y les aseguro que saben muy bien su materia pues ellos mismo son usuarios de los productos que ofrecen, ahora a través de J&E Cruceristas.

Viajar en crucero

Viajar en crucero es embarcarse en una aventura única que combina la comodidad de un resort flotante con la emoción de explorar múltiples destinos en un solo viaje. A medida que el barco se desliza sobre las aguas, los viajeros son transportados a un mundo de posibilidades. Desde el amanecer en alta mar hasta la puesta de sol en exóticas costas.

Las comodidades a bordo son igualmente impresionantes, con restaurantes gourmet, entretenimiento en vivo y actividades para todos los gustos. En un crucero, la travesía es tan memorable como el destino.

También es sorprendente la variedad de cruceros o embarcaciones en las que se pueden viajar, hay cruceros de exploración con actividades ecoturísticas, así como cruceros de río como el Nilo, el Mekong y Danubio.

Ahora puedes diseñar un viaje con expertos a través J&E Cruceristas.

J&E Cruceristas: Una nueva época de experiencias de viaje

Hoy regresan renovados y con gran fuerza. Después de un receso y muchos cambios, dan vuelta a la hoja de vida. Jaime y Erwins recrean sus proyectos pasados como Tour Operadores de cruceros en J&E CRUCERISTAS: La experiencia de saber viajar.

J&E Cruceristas es la suma de una gran experiencia en viajes, la pasión se fusiona con el amor a una noble labor. Después de una pausa que sirvió para plantear prioridades y estructurar un modelo nuevo que les permitiera llegar a más cruceristas.

Durante el tiempo en que Jaime & Erwin se tomaron un respiro, sus clientes y amigos demostraron su lealtad constante, manteniéndose atentos a cada paso que daban. Ahora, con un enfoque renovado y un modelo fresco, el equipo vuelve con más fuerza que nunca. Es un nuevo capítulo en la historia de los viajes, un capítulo que se centra en experiencias únicas y en la pasión por explorar el mundo.

Ahora cuentan con un nuevo grupo de “CRUCERISTAS”, todos con una amplia trayectoria y un conocimiento preciso de los productos que hoy ofrecen. En una selección incomparable de experiencias de viaje, desde cruceros oceánicos, de lujo, hasta itinerarios fluviales, expediciones emocionantes y escapadas íntimas en yates y veleros, nuestra variedad de opciones está diseñada para satisfacer los gustos y deseos únicos de sus viajeros.

Con un conocimiento que abarca décadas, ¡Jaime & Erwin regresan para embarcar y navegar una vez más!

La confianza depositada en Jaime & Erwin no solo se refleja en sus clientes, sino también en las colaboraciones con grandes firmas que se han sumado a su oferta. Con asesores especializados en destinos, la empresa garantiza las mejores opciones para viajes previos y posteriores al crucero, enriqueciendo la experiencia del viajero.

La visión de Jaime y Erwin se extiende más allá de los cruceros. Pues son un referente en la industria de eventos y reuniones. Su experiencia en la planificación de conferencias, programas de incentivos y encuentros especializados les permite seleccionar cuidadosamente las compañías navieras más adecuadas para garantizar el éxito de cada evento. Además, la presencia de corresponsales en tierra asegura un servicio integral que cumple con las demandas actuales.

Además, cuentan con corresponsales en tierra que les permiten ofrecer un servicio integral y alianzas de gran prestigio respaldan su compromiso.

¡Y así, con un prometedor horizonte a la vista, Jaime Rogel y Erwin Romero navegan de nueva cuentacon J&E Cruceristas!

Mientras navegan hacia un horizonte prometedor, Jaime & Erwin invitan a todos a unirse a su viaje a través de las redes sociales. Sigue a J&E Cruceristas en Facebook y @jecruceristas en Instagram y TikTok donde los agentes de viajes pueden acceder directamente a promociones y noticias sobre los próximos cruceros. Así, agentes de viajes podrán compartir esta información valiosa en sus propias redes, expandiendo la comunidad de amantes de los viajes.

El regreso de Jaime & Erwin no es simplemente un anuncio, es una noticia que resuena con la promesa de experiencias de viaje excepcionales y el compromiso de llevar los sueños de exploración a nuevas alturas.

Más viajes aquí.