Inspirado en los sabores y aromas de la temporada, este delicioso y consolidado concepto gastronómico poblano y que hace poco más de un mes inauguró una nueva sucursal en la Ciudad de México, presenta su delicioso menú con especialidades de otoño, una de nuestras épocas favoritas

Antes de antojarlos con estas delicias dejenme contarles un poco más sobre TAGERS. Desde el 2011 ha conquistado a los comensales poblanos, gracias a su gastronomía y gran variedad de ella y que puedes disfrutar desde la mañana hasta la noche. Sus cuatro sucursales (una nueva ya en la Ciudad de México en el precioso barrio de San Ángel), tienen un común denominador: la calidez de sus espacios y un servicio excepcional.
Su primer restaurante abrió como un emprendimiento familiar, un café de barrio en la Zona Dorada de Puebla, alejado de los circuitos turísticos, pero con la firme promesa de hornear diariamente pan dulce artesanal y preparar café de alta calidad.
El concepto rápidamente ganó popularidad y su menú evolucionó integrando recetas caseras que fusionan la cocina tradicional poblana con influencias libanesas e italianas, todo preparado con ingredientes frescos y presentaciones abundantes y cuidadas, y sobre todo, con un cariño muy evidente en cada detalle.
Especiales de Otoño
Para el otoño el menú de especiales incluye, además de los panes de muerto, creaciones muy creativas como la Crema de Estación, de camote rostizado con aromas de canela, cardamomo y toque de jengibre, acompañada de una tosta de jamón serrano, nuez y queso de cabra.
¿Hamburguesa en pan de muerto? Sí, la Catrina smash burger, doble carne molida de sirloin son entre pan de muerto azucarado, queso, tocino y cebollita morada. Y por las lluvias el Pollo al horno en salsa de hongos, muslos en salsa cremosa de hongos al vino blanco, acompañados de arroz al cilantro y guarnición de brócoli salteado con cebollitas cambray y pepitas de calabaza. Acompáñala con una cremosita malteada a base de helado y pan de muerto.

Para el desayuno, la versión del French toast de guayaba y pumpkin spice con el toque mexicao de guayabas confitadas con piloncillo, pepitas tostadas, helado artesanal de vainilla. Los infaltables Chilakillers, crocantes y bañados en tradicional mole poblano con pechuga de pollo al grill, queso cotija, crema, cebollita, aguacate y un toque de ajonjolí. La Tosta de otoño, de pan de masa madre a base de granos, con compota de higos de la casa, ensalada de arúgula, queso de cabra, jamón serrano, nuez de castilla tostada.
Pócima de brujas
De la coctelería de otoño, la Pócima de Brujas, es mágica, con ginebra, prosecco, limón, un toque de carbón activado, jarabe natural, un aura de brillos mágicos. De las bebidas sin alcohol está el Pumpkin chai, a base de leche con dulce de calabaza, canela y especias. El Mandarina cooler, con jugo de mandarina con hielo frappe, Sprite®, y un toque de hierbabuena, con gomitas enchiladas.

Especiales para los más pequeños
TAGERS es famoso por su área de niños y por su menú, para la temporada se sirve el Spooky grilled cheese, emparedado de masa madre con queso cheddar derretido y jamón de pierna, acompañado de papas a la francesa y una cremosa salsa de jitomate para dippear. La Monster pizza, con temática de pepperoni con queso y salsa italiana.
Su nueva sucursal en San Ángel ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas, así como su famoso pan artesanal, bebidas creativas y una cuidada selección de cócteles y postres. Además, cuenta con servicio para llevar y delivery. Un concepto casual y fresco perfecto para encuentros cotidianos, ocasiones especiales, reuniones familiares y de negocios.
¡Disfruta de este delicioso menú que estará disponible durante todo el mes de octubre y hasta el 2 de noviembre de 2025!
La oferta gastronómica de TAGERS es amplia y variada, para todos los gustos: desde opciones golosas hasta platillos saludables y apetitosos, siempre con el buen sazón de chefs poblanos. Es un concepto consolidado como uno de los mejores lugares para desayunar en la capital poblana. Su pan dulce recién horneado, el servicio que abraza y su enfoque en crear momentos especiales lo han convertido en un favorito de las familias poblanas.
Avenida de La Paz 40, San Ángel CDMX
Horario:
Lunes a Miércoles: 8:00 – 21:00 hrs.
Jueves a Sábado: 8:00 – 21:00 hrs.
Domingo: 8:00 – 21:00 hrs
Consulta y reservaciones en www.tagers.com
Visítalos en sus redes sociales: @tagersmx