• Menu
  • Menu

¡Cero culpas!

cr356_hdef2Los Chefs de Concorde Hotels & Resorts agasajarán a sus huéspedes con un asombroso menú basado en la filosofía de comer sano con extraordinarios sabores.

El menú esta diseñado para ofrecer una entrada, un plato principal y un postre con menos de 800 calorías en totat. Con la ayuda del nutriólogo Gérard Karsent han combinado sabores extraordinarios con una cocina libre de culpas.

Este ligero pero refinado menú ha sido desarrollado con total respeto a los paladares más finos y a los estándares mundiales de salud. Para los hombres y mujeres de negocios ó para los amantes del buen comer preocupados por conservar la figura, los chefs de Concorde Hotels & Resorts han mezclado aromas y especias y combinado alimentos de primera calidad para deleitar al paladar más exigente y al mismo tiempo alimentar sanamente a sus comensales.

Hoteles participantes:

La Fayette Restaurant – Chef Laurent Belijar – Hotel Concorde La Fayette – París
Brasserie du Louvre – Chef Mehdi Corthier – Hotel du Louvre – París
Ô’40 Restaurant – Chef Laurent Legat – Hotel Concorde Montparnasse – París
The Terminus Café – Chef Guy Pommelet – Hotel Concorde Saint-Lazare – París
Brasserie Lutetia – Chef Philippe Renard – Hotel Lutetia – París
Yin Yang Restaurant – Chef Thierry Bernet – Hotel Villa Massalia – Marsella
Le Relais – Chef Christian Sinicropi – Hotel Martinez – Cannes
Le Padouk – Chef Philippe Thomas – Hotel Palais de la Méditerranée – Niza
Vertig’O – Chef Jérôme Manifacier – Hotel de la Paix,- Ginebra, Suiza
Le Faubourg – Chef Guido Kruse – Hotel Concorde Berlin – Berlin, Alemania

parcri095hdef2Ligeros y frescos platillos: Filete de bacalao con vegetales cocinado en bouillabaisse y saborizado con cítricos; Espaldilla de cordero cocinada lentamente con hongos porcini y papas salteadas; Pollo de granja con queso ricotta, pistaches y vegetales baby en jugo reducido y vino fortificado; Filete orgánico de trucha con espárragos blancos de Ile de France y emulsión de berros silvestres de Méreville.

Más información en: www.concorde-hotels.com