• Menu
  • Menu

BLESS Hotel Madrid celebra la fiesta de Día de Muertos con “BLESS my Mex”

Compartir artículo

Un evento único que combina la tradición, arte y comunidad para honrar y celebrar este preciado día de fiesta mexicano que promete una experiencia inolvidable para sus visitantes y la comunidad mexicana en Madrid.

El galardonado hotel de lujo bajo Palladium Hotel Group celebra el vibrante espíritu del Día de Muertos orgullosamente mexicano, y como nunca antes con “BLESS My Mex”, un evento único que combina la tradición, arte y comunidad para honrar y celebrar este preciado día de fiesta mexicano. En una fusión de respeto cultural y coloridas festividades, “BLESS My Mex” promete una experiencia inolvidable para sus visitantes y la comunidad mexicana en Madrid, y sentirse un poquito más cerca de la tierra que los vio nacer.

Del 25 de octubre al 1 de noviembre, los huéspedes del hotel de moda de Madrid, podrán sumergirse en una cautivadora mezcla de cultura, mixología y un menú especialmente diseñado exclusivamente para la celebración. El hotel también creará un altar dedicado a honrar el Día de Muertos, donde cobrarán vida historias inolvidables inspiradas en México, junto con los elementos básicos que lleva una ofrenda auténticamente mexicana.

Uniéndose a BLESS Hotel Madrid en esta vibrante activación se encuentra Tequila 1800, una marca que comparte la pasión por el rico patrimonio de México. Los invitados pueden deleitar su paladar con un menú mexicano que ofrece un viaje culinario que rinde homenaje a los diversos sabores del país. Además, para completar este homenaje a la cultura mexicana, un artista visual vestirá la fachada del hotel con motivos relacionados a la celebración.

Además de sus festividades de “BLESS My Mex”, BLESS Hotel Madrid ofrece una agenda llena de actividades y experiencias durante todo el año. Picos Pardos, el magnífico y icónico rooftop del hotel, ofrece espectaculares vistas y experiencias como BLESSED Hour y “Dulce Atardecer”. En el divertido “happy hour” se ofrece un especial de 2×1 en cócteles de autor. “Dulce Atardecer” invita a contemplar una de las mejores puestas de sol junto a una exquisita creación dulce acompañado con un cóctel de autor. Tanto huéspedes como visitantes pueden disfrutar de Pinzelada Lounge, un espacio vibrante con una experiencia gastronómica de la mano del chef Víctor Cuevas y una exquisita carta de cócteles de autor. El aperitivo, los eventos afterwork, los desfiles de moda, las exposiciones de arte o la música en directo desde la tarde a la noche, lo han consolidado como el “place to be” de la escena madrileña.

El 31 de octubre, el hotel celebrará “Meet Me! Halloween”, un evento “afterwork” donde habrá un DJ especial desde las 7:00 pm hasta las 11:00 pm.

Para mayor información: https://www.blesscollectionhotels.com