• Menu
  • Menu

ATELIER Playa Mujeres forma parte de la red de “Serandipians”

Compartir artículo

ATELIER Playa Mujeres forma parte de la red de “Serandipians”, que reúne a los diseñadores de viajes para el turismo de lujo con mayor reputación a nivel mundial

Cancún, Quintana Roo, a 8 de marzo de 2023.- ATELIER de Hoteles, la innovadora operadora y comercializadora hotelera mexicana, anunció que ATELIER Playa Mujeres® “All Suites Luxury Resort” es parte de la selecta lista de hoteles de Serandipians, la comunidad de los mejores diseñadores de viajes exclusivos y a medida.

Ser parte de Serandipians significa que los Arteleros son considerados especialistas, capaces de ofrecer servicios personalizados, creando experiencias memorables en las vacaciones de sus huéspedes, por medio del asombro y lo inesperado.

“En ATELIER Playa Mujeres® estamos muy contentos y complacidos de ser parte de la exclusiva comunidad de hoteles Serandipians. Nuestra propuesta de lujo está diseñada para que viajeros de todo el mundo disfruten de nuestro concepto rico en cultura, inspirado en el arte y el diseño del México contemporáneo y en las experiencias inolvidables que crean nuestros Arteleros ”, comentó Mascia Nadin, Chief Operating Officer de ATELIER de Hoteles.

Aquí puedes encontrar otros artículos sobre hoteles

ATELIER Playa Mujeres ofrece confort y lujo

En este sentido, ATELIER Playa Mujeres® fue concebido como una auténtica obra maestra, que sumerge a sus huéspedes en una experiencia de Lujo Descalzo®, donde el arte, la naturaleza, la cultura, la gastronomía y las experiencias, se fusionan para crear la atmósfera perfecta de relajación y descanso.

Para ser parte de la colección de los mejores “Travel Designers” que pertenecen a Serandipians, se requiere cumplir con una selecta serie de requisitos, que incluyen recomendaciones y evaluaciones de expertos de la industria de viajes y turismo de lujo.

Para reservar una estancia con las mejores tarifas y exclusivos beneficios en ATELIER Playa Mujeres®, únicamente hay que visitar el portal https://atelierdehoteles.com y prepararse para vivir una experiencia memorable.

ATELIER Playa Mujeres es un Resort Todo Incluido

ATELIER Playa Mujeres es un Resort Todo Incluido de 5+ Estrellas para Adultos que ofrece un fantástico concepto inspirado en el Arte y Diseño Mexicano.

Concebido como una auténtica obra maestra, ATELIER Playa Mujeres sumergirá a sus huéspedes en una experiencia de lujo, donde el arte, la naturaleza, la cultura y las experiencias se fusionan para crear la atmósfera perfecta de relajación y descanso.

El impecable diseño de las 593 suites decoradas en mármol y maderas, con inmejorables amenidades, así como mobiliario vanguardista estilo contemporáneo, se complementa con espectaculares vistas al campo de golf y al mar Caribe.

ATELIER Playa Mujeres se enorgullece en incluir la auténtica tradición culinaria de México y del mundo, donde los ingredientes del ayer se convierten en exquisitas recetas contemporáneas, que se han ido transformando por generaciones, creando una nueva herencia cultural.

Los 13 restaurantes, 2 cafeterías y 12 bares del resort están caracterizados por distintas atmósferas y propuestas gastronómicas de vanguardia, las cuales han sido galardonadas por Wine Spectator, Distintivo T, e incluso con los AAA Diamond Awards.

El esplendor de la mixología mexicana se degusta con estilo en los diferentes bares de ATELIER Playa Mujeres con opciones ideales para quienes buscan un cóctel sofisticado, licores premium o una cerveza bien fría.

Los bares temáticos incluyen entornos bohemios, sofisticados e inspiradores: desde la típica cantina mexicana hasta los escenarios panorámicos con vistas al mar Caribe.

Atelier Playa Mujeres

Más información acerca Atelier de Hoteles: www.atelierdehoteles.com
Más información acerca GrupoBD www.grupobd.mx/

Acerca de ADH:
ATELIER de Hoteles es una cadena hotelera mexicana innovadora y disruptiva que nace en 2015, con el arte mexicano como valor diferenciador e hilo conductor de sus conceptos, que incluyen estrategia, pasión y compromiso. ATELIER de Hoteles ofrece en sus cuatro marcas ATELIER, ESTUDIO, ÓLEO y MET, el concepto de Lujo Descalzo, con altos estándares de servicio en sus propiedades, ubicadas actualmente en la Zona Hotelera y Playa Mujeres, ambos en Cancún, Quintana Roo y con próximas aperturas proyectadas en los más importantes destinos de playa y de negocios en México.

Con información proporcionada por ADH