• Menu
  • Menu

El Hotel Solar de las Ánimas una joya más de Virtuoso

Compartir artículo

El Hotel Solar de las Ánimas, ubicado en el Pueblo Mágico de Tequila en el Estado de Jalisco se incorporó en el 2016 a la red más importante del sector de viajes, especializada en diseñar experiencias inolvidables de clase mundial.

En la categoría de gran turismo, El Hotel Solar de las Ánimas cuenta con 93 habitaciones de lujo, donde sus huéspedes son atendidos con los más altos estándares de calidad y servicio. Además, el hotel tiene disponible actividades como visitas a la Fábrica La Rojeña la destilería más antigua de Latinoamérica, cabalgatas en el Paisaje Agavero (Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO), paseos en bicicleta de montaña, visitas al Museo Nacional del Tequila, recorridos en tranvía por los lugares más emblemáticos del Pueblo Mágico de Tequila, la zona arqueológica de Guachimontones en Teuchitlán, experiencias que sumergen a todos sus visitantes en un ambiente de placer.

Hotel Solar las Ánimas es parte de Virtuoso

Hotel Solar las Ánimas

El Hotel Solar de las Ánimas, una joya de colección se suma a las opciones únicas y realmente mexicanas para ser parte de un viaje auténtico para todos los clientes de Virtuoso.

Esta organización por invitación únicamente comprende a 390 agencias con más de 11,400 asesores de viajes elite en casi 40 países de América del Norte, América Latina y el Caribe, Europa, Asia y el Pacífico, África y Medio Oriente. Basando sus relaciones con 1,700 de los mejores hoteles & resorts en el mundo, cruceros, aerolíneas, compañías turísticas y destinos de primer nivel.

Los asesores de Virtuoso se especializan en ayudar a crear itinerarios de viaje para sus expertos clientes, de tal forma que sus itinerarios se vuelven únicos. La red ofrece a sus clientes de alto nivel, servicios exclusivos, experiencias únicas con accesos privilegiados. Más de $15.5 billones de dólares americanos de ventas anuales, siendo así, Virtuoso líder potencial en la industria de los viajes de lujo.

Cees Houweling, Director de Mundo Cuervo, operador del Hotel Solar de las Ánimas, comenta: “estamos muy orgullosos de haber conseguido ser parte de esta reconocida red de lujo más importante de viajes en el mundo, ya que demuestra que nuestros estándares de servicio están a la altura de los mejores establecimientos a nivel mundial. Creemos que será una gran herramienta para posicionar mejor el destino de Tequila a nivel internacional.”

Además también el Hotel Solar de las Ánimas se enorgullece de su reciente incorporación a la exclusiva asociación de hoteles Relais & Châteaux. Tras unos rigurosos procesos de inspección y con un número muy limitado de seleccionados por año, El Hotel Solar de las Animas se une a los cuatro establecimientos de Relais & Châteaux que ya existen en México. Este riguroso proceso de selección se basa en las 5C’s en inglés (Courtesy, Charm, Character, Calm and Cuisine).

Para mayor información: www.solardelasanimas.com

Acerca de Mundo Cuervo

Mundo Cuervo es la división de hospitalidad y turismo de José Cuervo en Tequila Jalisco,  Pueblo Mágico, que se ha convertido en un orgullo mexicano, no solo por ser la cuna del destilado que lleva su mismo nombre, sino por toda la historia, leyendas y tradiciones que enmarcan su pintoresca existencia.

Mundo Cuervo ofrece la experiencia completa para todo experto viajero:

  1. Hotel Solar de las Ánimas, miembro reciente de Hoteles Relais & Chateaux con 93 habitaciones y con una arquitectura típica mexicana del siglo XVII y XVIII, su diseño se basa en una casa virreinal criolla en la que cada huésped disfrutará de una experiencia auténtica y personalizada.
  2. Hacienda Centenario, un exclusivo Centro de Eventos & Convenciones de primer nivel, cuenta con 7000 m2 distribuidos en diversos escenarios en medio de jardines, patios, fuentes y terrazas rodeados de nuestro patrimonio natural, los valles y la Sierra Madre Occidental de Tequila.
  3. José Cuervo Express, el tren que si va a Tequila surca el paisaje agavero con la magia de antaño, realiza sus recorridos todos los sábados del año, con 2 opciones nuevas de itinerario, partiendo de la estación de Guadalajara y llegando a Tequila, Pueblo Mágico
  4. Fabrica La Rojeña, la destilería más antigua de América Latina con más de 250 años de tradición donde los visitantes conocen de primera mano a través de distintas experiencias, el proceso de elaboración y cata del tequila, también encontrará gran variedad de productos con esencia mexicana en todas sus tiendas.

Acerca de Virtuoso

Es la red de agencias líder en viajes internacionales especializada en lujo y turismo vivencial. Organización por invitación únicamente que comprende a 390 agencias con más de 11,400 asesores de viajes elite en casi 40 países de América del Norte, América Latina, el Caribe, Europa, Asia y el Pacífico, África y Medio Oriente. Basando sus relaciones con 1,700 de los mejores hoteles & resorts en el mundo, cruceros, aerolíneas, compañías turísticas y destinos de primer nivel; la red ofrece a sus clientes de alto nivel servicios exclusivos, experiencias únicas con accesos privilegiados. Más de $15.5 billones de dólares americanos de ventas anuales, siendo así Virtuoso líder potencial en la industria de los viajes de lujo.

Acerca de Relais & Châteaux

Esta gran Asociación se crea hace sesenta años, fruto de la unión de grandes hoteleros y Chefs. Relais & Châteaux se impone al día de hoy como una referencia de excelencia única en los ámbitos de la hotelería y la restauración. No se trata de una cadena, sino de una Asociación de más de 530 establecimientos excepcionales que abren nuevos horizontes a la hotelería de alto nivel.

En 2014, a través del Manifiesto y los 20 compromisos que lo constituyen, Relais & Châteaux inicia un movimiento global activo para un “Mundo mejor por medio de la cocina y la hospitalidad.”

Información de: Lazos RP