
El All inclusive ofrece más de 15 centros de consumo.
Con el sello de innovación y el compromiso de sorprender a sus huéspedes, Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive se reinventa en 2025, presentando una propuesta gastronómica renovada, diversa y sofisticada, diseñada para quienes buscan una experiencia culinaria inolvidable.
La oferta fue creada junto al chef corporativo Gerardo Rivera, quien ha diseñado platillos y experiencias exclusivas, elevando el concepto All Inclusive a un siguiente nivel.

En el corazón del hotel, más de 15 bares y restaurantes están listos para cautivar todo tipo de paladar, resaltando sabores locales y cocinas internacionales en ambientes únicos.
- La Cevichería: Un imperdible al aire libre con vista al Caribe Mexicano, perfecto para quienes aman los mariscos frescos, como el icónico taco gobernador.
- El Mexicano: Un homenaje a la tradición gastronómica nacional con sopa azteca, mole poblano, tacos de rib eye y más — ideal para explorar los sabores emblemáticos del país sin salir del hotel.
- Rosato: Un rincón italiano elegante donde se pueden disfrutar propuestas como risotto de hongos con mollejas, canelones rellenos o la clásica lasaña a la boloñesa.
- San Telmo: Inspirado en los clásicos restaurantes argentinos, sorprende por su cava de vinos, carnes premium, y acompañamientos como el pudín gratinado de coliflor y champiñones parmesanos.
- Sushi Corner: Un espacio interactivo para degustar y aprender a preparar sushi, en clases divertidas y personalizadas para todos los huéspedes.
- Brasa by the Sea: Un festín brasileño con espadas de carne, ensaladas frescas y variedad de guarniciones.
- Farinella Trattoria: El paraíso de la pasta para los amantes de la cocina italiana tradicional.
- El Rincón de Don Roberto: El spot ideal para disfrutar de tacos y vistas sorprendentes al atardecer.
- The Market: Revoluciona el tradicional buffet dando vida a un “viaje gastronómico” diferente en cada visita.
Y mucho más, incluyendo el práctico room service 24 horas para satisfacer antojos en cualquier momento.
Más que comida: Experiencias para todos los sentidos.

La renovación no termina en la mesa. Cada centro de consumo ofrece experiencias complementarias: clases de mixología en el lobby bar, noches temáticas y shows en vivo, fiestas especiales y, para los amantes de la aventura, paseos al atardecer, snorkel, simulador de surf y más. Los niños cuentan con un Kids Club a cargo de niñeras certificadas, donde podrán divertirse y aprender en un entorno seguro.
Un resort pensado para todos
Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive suma a su oferta: habitaciones con vistas al mar para hasta 4 personas, concierge personal 24/7, SPA, gimnasio, piscinas, acceso directo a una de las playas más emblemáticas de México y amenities dog friendly para que cada miembro de la familia disfrute al máximo.
Como dice su filosofía AMA (Actitud, Magia y Acción), en Fiesta Americana Condesa Cancún All Inclusive el viaje empieza en la mesa, se vive en el mar, y queda como un recuerdo eterno en los corazones de quienes buscan experiencias auténticas.
!