• Menu
  • Menu

RECIBE BARCELÓ KARMINA LA DISTINCIÓN “4 DIAMANTES”

Compartir artículo

El resort de lujo Todo Incluido, Barceló Karmina recibió nuevamente la distinción de los 4 diamantes que proporciona la American Automobile Association, quien se encarga de clasificar hoteles del Caribe, México, Estados Unidos y Canadá.

Corresponde a la séptima ocasión que el resort se hace acreedor a dicho reconocimiento por su alto nivel y calidad en sus servicios.

Los expertos de la AAA llevaron a cabo una inspección minuciosa, midiendo estándares de limpieza, presentación de los servicios, comodidad y hospitalidad, entre otros. 

Barcelò Karmina, localizado en Manzanillo, Colima, es un resort de lujo para toda la familia, su diseño fue inspirado en los templos mayas con exuberantes jardines, tiene una playa privada paradisiaca que permite disfrutar de la exquisitez del mar.

Con sus 3 restaurantes de especialidad; italiano, japonés y mexicano. Además de un buffet que cada noche presenta diferentes menús. Cuenta con creaciones culinarias con una variedad de alimentos de más de dos mil; desde carnes, pescados y especias con alta calidad. 5 bares distribuidos entre el lobby y playa, un centro nocturno con horario diario y una coctelerìa de primer mundo.

El Barcelò Karmina cuenta con las instalaciones y suites de mayor dimensión en el destino, con balcones o terrazas con vista parciales o frontales al mar, al jardín o las piscinas.

Además de esto contamos con un club de actividades para niños de 5 a 12 años, actividades de animación diurnas, shows nocturnos con orquesta en vivo y deportes acuáticos no motorizados, incluidos (snorkel y kayak). 6 albercas interconectadas con cascadas, alberca y jacuzzi para adultos.