Este Pueblo Mágico, ubicado en el Estado de México, ofrece una estupenda oferta para pasar un fin de semana inolvidable. Su cercanía a la Ciudad de México facilita una escapada para vivir momentos inolvidables. Su principal atractivo es sus enorme lago artificial, las típicas casas de adobe con tejas rojas y sus calles empedradas que le dan un toque mágico y singular.
Además posee una amplia oferta de hospedaje, restaurantes, artesanías, y deportes de aventura como parapente, kayak, wakeboard, flyboard, esquí, regattas, motociclismo, equitación, escalada y rappel entre otros. De hecho es famoso por los saltos en parapente y ala delta, su geografía lo han convertido en uno de los destinos más famosos para quienes quieren realizar esta actividad.
El clima de este pueblo es mayormente templado lo cual favorece para realizar diversas actividades al aire libre y para aquellos que buscan relajarse existe una variedad de spas y centros de meditación que convierten a Valle de Bravo como una de las joyas del Estado de México y un destino favorito de famosos como el caso de Geraldine Bazán quienes eligieron este lugar como el sitio ideal para contraer matrimonio.
Vive un gran fin de semana en Valle de Bravo
En el centro histórico de Valle de Bravo podrás visitar la iglesia de San Francisco de Asís y el Jardín Central, que cuenta con un hermoso kiosco rodeado de restaurantes y comercios. No te puedes perder es el Mercado de artesanías, ahí podrás encontrar las creaciones más bonitas de indígenas matlatzincas, mazahuas y otomíes.
Y por último una parada obligada es el embarcadero municipal donde es posible realizar varios deportes acuáticos tanto para aficionados como para expertos. De este lugar también zarpan veleros y botes para realizar pesca deportiva.
No dudes en visitar este espléndido Pueblo Mágico ya que encontrarás muchas razones para pasar unos días llenos de actividades divertidas, de descanso pero también de adrenalina.