Los Chefs de Concorde Hotels & Resorts agasajarán a sus huéspedes con un asombroso menú basado en la filosofía de comer sano con extraordinarios sabores.
El menú esta diseñado para ofrecer una entrada, un plato principal y un postre con menos de 800 calorías en totat. Con la ayuda del nutriólogo Gérard Karsent han combinado sabores extraordinarios con una cocina libre de culpas.
Este ligero pero refinado menú ha sido desarrollado con total respeto a los paladares más finos y a los estándares mundiales de salud. Para los hombres y mujeres de negocios ó para los amantes del buen comer preocupados por conservar la figura, los chefs de Concorde Hotels & Resorts han mezclado aromas y especias y combinado alimentos de primera calidad para deleitar al paladar más exigente y al mismo tiempo alimentar sanamente a sus comensales.
Hoteles participantes:
– La Fayette Restaurant – Chef Laurent Belijar – Hotel Concorde La Fayette – París
– Brasserie du Louvre – Chef Mehdi Corthier – Hotel du Louvre – París
– Ô’40 Restaurant – Chef Laurent Legat – Hotel Concorde Montparnasse – París
– The Terminus Café – Chef Guy Pommelet – Hotel Concorde Saint-Lazare – París
– Brasserie Lutetia – Chef Philippe Renard – Hotel Lutetia – París
– Yin Yang Restaurant – Chef Thierry Bernet – Hotel Villa Massalia – Marsella
– Le Relais – Chef Christian Sinicropi – Hotel Martinez – Cannes
– Le Padouk – Chef Philippe Thomas – Hotel Palais de la Méditerranée – Niza
– Vertig’O – Chef Jérôme Manifacier – Hotel de la Paix,- Ginebra, Suiza
– Le Faubourg – Chef Guido Kruse – Hotel Concorde Berlin – Berlin, Alemania
Ligeros y frescos platillos: Filete de bacalao con vegetales cocinado en bouillabaisse y saborizado con cítricos; Espaldilla de cordero cocinada lentamente con hongos porcini y papas salteadas; Pollo de granja con queso ricotta, pistaches y vegetales baby en jugo reducido y vino fortificado; Filete orgánico de trucha con espárragos blancos de Ile de France y emulsión de berros silvestres de Méreville.
Más información en: www.concorde-hotels.com